Administración
Registrar, procesar y transmitir documentos, facturas, correos electrónicos y cualquier otro tipo de información. Realizar las gestiones administrativas de compra y venta de productos y/o servicios, así como las correspondientes comunicaciones con proveedores y clientes.
Te muestro algunas de las gestiones que puedes delegarnos:
- Organización y gestión de agenda tanto personal como empresarial
- Gestiones personales
- Organización y respuestas de e-mails
- Facturación y presupuestos
- Conciliación de pagos y reclamación de los mismos
- Gestiones de Tesorería
- Comunicación empresarial y atención al cliente
- Realización de ofertas

Solicita presupuesto
Si no aparece el servicio que necesitas solo debes ponerte en contacto con nosotros, y buscaremos la mejor solución para ti, te daremos un propuesta ajustada a tus exigencias, por supuesto sin compromiso.
Nuestros presupuestos son personalizados y sólo para el tiempo que estimes oportuno, puedes contratarlo para una única vez o de forma recurrente, no queremos venderte packs que luego no termines de agotar, caduquen o que simplemente no quieras seguir con la delegación de los servicios contratados.