Administración

Registrar, procesar y transmitir documentos, facturas, correos electrónicos y cualquier otro tipo de información. Realizar las gestiones administrativas de compra y venta de productos y/o servicios, así como las correspondientes comunicaciones con proveedores y clientes.

Te muestro algunas de las gestiones que puedes delegarnos:

  • Organización y gestión de agenda tanto personal como empresarial
  • Gestiones personales
  • Organización y respuestas de e-mails
  • Facturación y presupuestos
  • Conciliación de pagos y reclamación de los mismos
  • Gestiones de Tesorería
  • Comunicación empresarial y atención al cliente
  • Realización de ofertas

Solicita presupuesto

Si no aparece el servicio que necesitas solo debes ponerte en contacto con nosotros, y buscaremos la mejor solución para ti, te daremos un propuesta ajustada a tus exigencias, por supuesto sin compromiso.

Nuestros presupuestos son personalizados y sólo para el tiempo que estimes oportuno, puedes contratarlo para una única vez o de forma recurrente, no queremos venderte packs que luego no termines de agotar, caduquen o que simplemente no quieras seguir con la delegación de los servicios contratados.

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